Deportes

Ronditas

 


12 de Octubre
Aguardan por APF para saldar deuda
El 12 de Octubre de Itauguá tiene una deuda bastante considerable con el plantel, que había logrado el ascenso a Primera el año pasado.
La cifra que puso la directiva para el premio por el objetivo alcanzado fue de USD 120.000. “No tuvieron la sidra, el pan dulce nada y eso molesta”, expresó a medios locales Atilio Dalut, ex presidente del Globo itaugüeño. No obstante, desde la directiva aguardan por el dinero que les debe otorgar la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) por los derechos de televisación para saldar la deuda. Quedan 26 jugadores que habían conseguido el ascenso, algunos están en reserva y otros en el plantel principal.

Luqueño
Paredes: “Siempre quise jugar acá”
El defensor Jorge Paredes, proveniente del descendido Deportivo Capiatá, fue presentado oficialmente como nueva incorporación de Luqueño.
“Siempre tuve las ganas de jugar en Luqueño”, expresó el jugador de 34 años, quien tendrá un contrato de dos años con el equipo de la República.
Paredes debutó con Guaraní en el 2007, en el 2009 jugó en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, luego en el 2011 pasó al Sportivo Iteño, en el 2012 en General Caballero hasta que en el 2013 llegó al Escobero, desde entonces jugó 168 partidos hasta el año pasado y marcó 15 goles. También pasó por el Persib Bandung de Indonesia y Oriente Petrolero de Brasil.

Guaraní
F. Cedrés: “Nosotros queremos pelear todo”
El volante de Guaraní Rodrigo Fernández Cedrés habló de los trabajos que vienen realizando y del ambiente que se vive en el plantel.
“Nos estamos preparando bien, tenemos un grupo genial, jugadores de trayectoria y experiencia, así que todos estamos muy contentos de estar en el club”, comentó el uruguayo de 24 años. Asimismo, con respecto a los desafíos para esta temporada, Fernández sostuvo: “Nosotros queremos pelear todo”.
Guaraní viene realizando los trabajos de pretemporada en el su nuevo predio de entrenamientos, ubicado el Comité Olímpico Paraguayo.

Dejá tu comentario