Deportes

Ronditas

 


Futsal FIFA
Cerro, a Brasil para disputar la Libertadores
El plantel de futsal FIFA femenino de Cerro Porteño viajó a Camboriú, Brasil, para disputar la Libertadores 2019.
El Ciclón hace su estreno mañana enfrentando a Atlantes de Bolivia (18.00). Su segunda presentación será el lunes 2 frente a Kimberley de Argentina (20.00) y el miércoles 4 el duelo es ante Estudiantes de Venezuela (18.00). El cierre: Peñarol de Uruguay (jueves 5, 20.00). En la otra serie están: Cianorte (Brasil), Aviced (Ecuador), Independiente (Colombia), Coquimbo (Chile) y Unmsm (Perú).

Fútbol de salón
Fernando de la Mora es el campeón en C40
El seleccionado de Fernando de la Mora se consagró campeón en el VI Campeonato nacional Categoría 40 años (C40) de fútbol de salón, que se disputó en el polideportivo de Ciudad del Este Carlos Barreto Sarubbi.
En la final, el elenco fernandino venció a Presidente Franco por 4-1 con goles de César Cuba (2), Pedro Medina y Fredy Galeano. Descontó: Walter Villalba.
En la tercera posición quedó Paranaense, mientras que Coronel Oviedo cerró en el cuarto puesto.


Tenis
Svitolina apunta alto para la temporada 2020
Elina Svitolina, instalada en el Top 10 de la WTA, evaluó la temporada y anunció planes para 2020. La ucraniana dijo que busca ganar su primer título de Grand Slam y poder ser la número 1 del WTA.
“Mi equipo espera cambios. Agregaremos nuevos especialistas. En cuanto a Andrew Bettles, sigue siendo mi entrenador. Tengo grandes planes para la próxima temporada: quiero ganar un torneo de Grand Slam y convertirme en la Nº 1 del mundo”.

Dejá tu comentario