Deportes

Ronditas

 


Fútbol femenino
Selección calibra su juego ante Argentina
La Selección Paraguaya de fútbol femenino juega esta mañana un partido amistoso ante el seleccionado de Argentina. El juego está anunciado para las 9.00 en El Nido, estadio del club General Díaz, en el kilómetro 12 de la ciudad de Luque.
Dirigirá el partido Helena Cantero, con la colaboración desde las rayas de Rossana Salinas y Laura Miranda. Cuarta árbitra: Angelina Rodas.
Las dirigidas por Epifania Benítez ayer realizaron una liviana movilización cerrando su preparación. Tendrán un calificado rival como lo es Argentina, que también viene entrenando con miras a compromisos internacionales y que sin dudas servirá para ir observando a nuevas jugadoras y hacer grupo. El amistoso es fecha FIFA. Este será el último partido amistoso que jugará la Selección Paraguaya de fútbol femenino en el año.

Futsal FIFA
Exa Ysaty eliminó a Cerro de Copa Paraguay
El multicampeón paraguayo, Cerro Porteño, quedó eliminado de la II Copa Paraguay de Futsal FIFA, tras perder ante Exa Ysaty (foto) por 8 a 3 que clasificó para semifinales. Ysaty quedó como primero del Grupo A con 6 puntos, Cerro 3 y San Gerónimo 0.
En el Grupo B, Silvio Pettirossi fue el equipo que clasificó por Fair Play. Tuvo el mismo puntaje que Furia de Villeta, 4 puntos, pero el reglamento dice que el equipo que tenga menor cantidad de tarjetas amarillas o rojas, pasa a la siguiente fase, en caso de empate. Pettirossi, en semis, enfrentará a Afemec, que clasificó por ser mejor segundo del Grupo B. En el Grupo C, Star’s Club fue el ganador del grupo y quedó eliminado Sport Colonial.
En semifinales Exa Ysaty enfrentará a Afemec y Star’s Club a Silvio Pettirossi. La programación la realizará la Divisional de Futsal.

Dejá tu comentario