Deportes

Ronditas

 


Automovilismo
Duerksen compite en el campeonato Italiano
El piloto paraguayo de Fórmula 4 Joshua Duerksen, continúa con su participación en Europa, en una nueva fecha del Campeonato Italiano.
La competencia en esta ronda consta de un total de tres carreras, dos para hoy (4.50 y 10.30), mientras que para mañana, se prevé la disputa de la tercera y última carrera a las 6.20. En la previa Duerksen destacó en la clasificación en la pista del Autódromo Internacional del Mugello, en la Provincia de Florencia, Italia, donde en ambas se quedó con el cuarto mejor tiempo.

Básquet
Olimpia venció al Guma en la etapa semifinal
Olimpia Kings superó a Libertad por 94 a 74, en la fecha 2 de la etapa cuadrangular semifinal del campeonato de básquet masculino de la primera división.
Junior Peralta del Guma fue le máximo anotador con 30 puntos, mientras que en Olimpia destacó Roque Jhonson con 26. La ronda prosigue con el choque entre Sol de América y Libertad desde las 20.00 (lunes 7).
Se aguarda la llegada de San José, que disputó la Liga Sudamericana, para completar la serie semifinal.



Futsal FIFA
San Cristóbal y Colo Colo ascienden a Honor
Los equipos de San Cristóbal y Colo Colo son los finalistas en la Primera de futsal FIFA y aseguraron su ascenso a la división de Honor para la temporada 2020.
En la ronda semifinal que se disputó en cancha del Colegio Ysaty, San Cristóbal venció a Oriental por 9 a 4, mientras que Colo Colo superó con autoridad a Fomento de Fátima por 5-1.
La definición será el próximo jueves 10 en escenario y horario a definir.

Dejá tu comentario