Deportes

Ronditas

 


Capiatá
“Es una semana soñada”, sostiene Recalde
Carlos Recalde, técnico que debutó en el banco de Capiatá con una victoria sobre Luqueño (0-1), aseguró que “es una semana soñada por todo lo que venía pasando el club”.
“La victoria nos da una gran expectativa para lo que será el próximo partido (el sábado ante Cerro en el Erico Galeano)”, expresó. Asimismo, comentó que tuvieron pocos días de trabajo y por ello apostaron por los chicos de la casa. “Ellos conocen nuestra idea de juego y venían trabajando bien en la Reserva”, añadió el DT, quien aseguró que tienen el respaldo de la directiva hasta fin de año.

River Plate
Phillipp llega tras sorpresiva salida de Farrar
Daniel Farrar, sorpresivamente renunció ayer a su cargo como técnico de River Plate y su reemplazante será su ex asistente durante el Apertura, el argentino Marcelo Phillipp, quien llegará hoy al país.
Una fuente cercana a ÚH informó que el motivo de la renuncia del joven estratega se dio por diferencias con el presidente del club, Carlos Ortega, sobre algunos puntos del contrato como los premios por la permanencia y clasificación a torneo internacionales. Farrar había logrado el año pasado el ascenso del Kelito a Primera. Dirigió 34 juegos: 10 triunfos, 11 empates y 13 derrotas.

Dejá tu comentario