Deportes

Ronda por los clubes

 


12 de Octubre
“Envión anímico que necesitaba el equipo”
César Giménez, portero del 12 de Octubre, valoró positivamente la clasificación a cuartos de final de la Copa Paraguay. Mencionó que el equipo necesitaba el envión anímico . El Tejedor eliminó a Rubio Ñu en octavos de final de la Copa de Todos, desde el punto penal después del empate 1-1 en tiempo normal.
“Estamos disfrutando este momento y ya pensamos en lo que viene. Nosotros necesitamos como sea de la victoria ante General Caballero; es un rival directo por la permanencia”, señaló Giménez. Los tejedores medirán el lunes al General Caballero, en el Ka’arendy (19:15), duelo trascendental en la zona baja de la tabla de clasificación y del promedio.

General Caballero JLM
Buscará cortar una racha de cinco partidos
Cinco partidos seguidos sin sumar de a tres tiene el General Caballero de Juan León Mallorquín y está en zona de descenso directo; está último (12°) con 1,000 (31 puntos en 31 duelos disputados). Hasta aquí son seis los partidos dirigidos por Gustavo Florentín (foto); ganó en su debut 3-0 ante el Fulgencio Yegros de Ñemby por la Copa Paraguay (16avos de final). Posteriormente perdió tres y empató dos. El lunes tendrá un partido clave ante un rival directo, el 12 de Octubre de Itauguá. Será un duelo de seis puntos atendiendo la situación de ambos con la intención de permanecer en Primera División. El Tejedor actualmente con 1,040 está 10° en el promedio.

Dejá tu comentario