Deportes

Ronda por los clubes

 


Guaraní
Valdez adquiere la nacionalidad
El pasado jueves Jorge Valdez Chamorro, mediocampista de Guaraní, culminó sus trámites de doble nacionalidad y acudió al Departamento de Identificaciones para gestionar su documento de identidad paraguaya. Valdez Chamorro nació en Argentina, pero sus padres son paraguayos. Con esta gestión el futbolista de 27 años ya no ocupará la plaza de extranjero en el club.

Libertad
Planifica la doble competencia
Libertad realizó ayer las tareas del día en horario matutino en su centro de entrenamiento enfocado en el clásico blanco y negro en la fecha 8 del Clausura. La pausa futbolística favorece al DT Garnero para ir planificando la doble competencia; en el plano local ante Olimpia (12 de setiembre) y en la Sudamericana el partido de semifinales ante Bragantino (22 de setiembre).

Sportivo Luqueño
Semana intensa en Surubi’i
El DT Alfredo Berti activó ayer con la plantilla de Luqueño en ciudad de Mariano Roque Alonso, en el campo de entrenamiento en Surubi’i, de cara a la fecha 7, el sábado 11, ante River Plate. El Auriazul oficiará de local y para ello trabaja en la refacción de la Gradería Sur del Feliciano Cáceres, cuyo objetivo es llegar a esa fecha con la venia de la APF para albergar a su hinchada.

River Plate
Trabaja para salir del fondo
River Plate mostró una de sus peores versiones en el último duelo por la fecha 7 del Clausura cuando cayó 5-1 goleado ante el líder Guaraní. El Kelito entrenó ayer en los Jardines, con miras a su próximo partido en el torneo ante Luqueño de visita, el sábado 11, a las 18:00. Actualmente es último en la tabla de promedios con 1,107 a falta de 11 partidos para la culminación del torneo.

Dejá tu comentario