Deportes

Ronda por los clubes

 


River Plate
Chito Ayala apunta a las distracciones
El Chito Ayala, DT de River Plate, habló tras la caída (3-1) ante Libertad. Se refirió además al partido por Copa ante Peñarol en Uruguay.
“Tuvimos distracciones y allí Libertad nos sacó la diferencia”, mencionó el entrenador del Kelito, Celso Ayala, a la 1080 AM en . Consultado sobre el desgaste que sufre su plantel, atendiendo la escasa alternancia entre los dos torneos en disputa (Apertura y Sudamericana) dijo: “No puedo poner un equipo alternativo ante Peñarol, vamos a cambiar solo lo necesario. Vamos a Uruguay a dar pelea”. River juega la tercera fecha de la Suda, el jueves desde la 20:30, por el Grupo E, donde acumula 4 puntos y es escolta de Peñarol que tiene 6. Clasifica uno solo.

12 de Octubre
Viaja esta tarde con destino a Baires
El plantel del 12 de Octubre emprende viaje hoy, a las 15:00, con destino a Buenos Aires. Jugará ante San Lorenzo de Almagro de los mellis Romero, el jueves desde las 20:30 en el Nuevo Gasómetro. Cabe recordar que Ángel Romero dio positivo al Covid-19 y el compatriota dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente”. Ángel es resta. Recordemos que el “12” en su última presentación copera igualó 0-0 ante el Huachipato y en la primera fecha le ganó a Rosario Central por la mínima. El equipo del Cabo Sarabia suma 4 puntos en el Grupo A, y comparte el liderato con el Huachipato de Chile. Con tres puntos está Rosario Central y sin punto alguno San Lorenzo. Se puede destacar que al “12” no le han convertido goles. Clasifica solo el 1°.

Dejá tu comentario