Deportes

Rojas se consolida

 

River Plate derrotó este domingo en el estadio Monumental, por 2-0, a Central Córdoba de Santiago del Estero y reforzó su condición de líder de la Superliga Argentina.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer tanto a poco del cierre del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco sentenció el juego en tiempo de adición en una enorme jugada.

El paraguayo Robert Rojas jugó desde el inicio en filas del cuadro ganador y realizó nuevamente un gran trabajo en zona defensiva. Desde su regreso a la titularidad, el ex Guaraní aprovechó plenamente la confianza de su entrenador y se volvió inamovible.

Fue un triunfo muy sufrido para el equipo de Marcelo Gallardo debido a que se quedó con 10 jugadores desde los 13 minutos por la expulsión del chileno Paulo Díaz.

Con esta victoria, River Plate acumula 36 unidades en la competencia y sacó provecho del traspié de equipos como Argentinos Juniors (31) y Vélez Sarsfield (30), que empataron contra Racing y Aldosivi, respectivamente.

El próximo rival del elenco millonario será Unión de Santa Fe, el próximo sábado, en condición visitante, desde las 21.45.

Dejá tu comentario