María Inés Rodríguez Escobar y Richard Kent Ferreira, dos jóvenes de alto abolengo, contrajeron matrimonio el 1 mayo de 1965, ante el altar de la iglesia San José, en Asunción.
Para esa ocasión, la novia lució un vestido bordado con flores en 3D, entallado al cuerpo, con un escote cerrado al cuello. Su traje fue confeccionado por una de las renombradas diseñadoras de la época, Kiki Romero. Para complementar su look nupcial, en las manos llevó un par de guantes blancos y un rosario. El cabello lució recogido para resaltar los detalles del escote de su vestido. Por su parte, Richard llevó un impecable frac.
La ceremonia civil se llevó a cabo en la residencia del novio, con la presencia de los familiares de ambos protagonistas. Luego, el festejo para celebrar la unión se realizó en la casa de los padres de la novia.
A lo largo de los 55 años de casados, la pareja se consolidó como uno de los matrimonios filantrópicos de la sociedad, donde siempre actúan en defensa de la fe católica, ayudando a las personas necesitadas.
Ejemplo inculcado a sus siete hijos, Claudia, María Inés, Ricardo, María Victoria, William, Alexander y Andrew Kent Rodríguez.