05 ago. 2025

Robinho lleva en los botines los nombres de sus amores

El delantero brasileño del Real Madrid Robinho, estrella de la selección brasileña en la Copa América, lleva en los botines inscritos los nombres “Vivián” y “Junior”, en referencia a su novia y al hijo que ella está esperando. FOTO: EFE

ROBINHO

Jueves/05/JULIO/2007

Los botines plateados de Robinho se convirtieron en una atracción no sólo por dichos nombres, sino también porque el delantero anotó los 4 tantos del equipo “canarinho” en los tres partidos que disputó en la Copa América y es el máximo goleador del torneo.

Robinho, que el pasado domingo dedicó los tres goles de la victoria de Brasil sobre Chile al aniversario de su novia y al hijo que ella está esperando, planea casarse después del nacimiento del primogénito con su amor de adolescencia.

“Ya veníamos conversando sobre eso, pero va a quedar para después del nacimiento”, aseguró el pasado martes su novia, Vivian Guglielmetti, en declaraciones publicadas por el sitio en internet Globo Esporte y al ser interrogada sobre la fecha de la boda.

AMOR ETERNO. Robinho y Vivian, que son novios desde hace 11 años y están comprometidos hace 4, se conocieron antes de que el joven futbolista soñara con la fama y antes incluso de que comenzara a jugar en las divisiones juveniles del Santos, el club que le sirvió de catapulta para el fútbol mundial.

El embarazo de tres meses de Vivian fue hecho público el domingo cuando el jugador, en las celebraciones de sus goles, repitió el gesto hecho famoso por Bebeto en el Mundial 94 al imitar a un padre meciendo a un bebé en los brazos.

Robinho también imitó a un niño con un chupete tras su tercer gol, considerado por la prensa brasileña como el más bonito hasta ahora en la Copa América de Venezuela.

¿JUGADOR O JUGADORA? La joven dijo que aún desconoce el sexo del bebé pero que ya puede decir que heredó algo de Robinho. Según Vivian, en los exámenes ecográficos, el bebé aparece “pedaleando” y moviendo mucho las piernas.

“En ese momento la médica dijo que ‘sólo puede ser hijo de Robinho’”, afirmó.

Una de las jugadas más desequilibrantes de Robinho se llama “pedalada” (en España, le dicen bicicleta), una especie de baile de piernas que deja desconcertados a los defensas rivales. (EFE)