Arte y Espectáculos

Robbie Williams ya está en Asunción y establece cambios en sectores del show

 

El cantante británico Robbie Williams, que ya se encuentra en Asunción como previa al show que dará mañana en el Personal Fest que será en el Jockey Club del Paraguay, sitio que tendrá cambios de sectores a pedido del artista, según informó la organización.

Por cuestiones artísticas del show y a pedido del mismo músico, la producción comunica que se modifica el formato del festival, específicamente, en los sectores Relax (G. 1.650.000), Platinum (G. 800.000) y Gold (G. 470.000), los cuales pasarán a ser sectores de pie –se sacarán las sillas– conservando todos sus privilegios de ubicación y carpas de servicios.

La organización aclara que los que compraron estos sectores podrán disfrutar del festival en el mismo sector, pero sin sillas y con acceso a las carpas respectivas.

“Lamentamos las molestias ocasionadas, pero creemos que esta decisión artística va a sumar al espíritu festivo del evento que inspira Robbie Williams en esta gira”, reveló la producción en un texto.

Asimismo, informaron que con esta reconfiguración en los sectores de Relax, Platinum y Gold, las personas que no estén de acuerdo, pueden solicitar la devolución del dinero desde hoy hasta el 20 de noviembre de 2018, en la oficina central de Red UTS, sobre Nicolás Cazenave entre Pappalardo y Víctor Valdez (al costado del CIT y detrás de Ivesur) con el comprobante de entrada respectivo, de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30.

Robbie Williams es cabecera del cuyos portones abrirán a las 18.00 para animar con las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes y Los Indios, además de los agrupaciones nacionales como Paiko, Kita Pena y EEEKS. Las entradas van desde G. 165.000 en Red UTS.

Dejá tu comentario