29 dic. 2025

Robaron más G. 200 millones a cooperativa

Cuatro hombres emboscaron a un vehículo que trasportaba dinero para la Cooperativa San Camilo, del microcentro capitalino. Los malvivientes se alzaron con más G. 200 millones, y se dieron luego a la fuga.

coop san camilo.jpg

Vehículo utilizado para el atraco fue abandonado. Foto: @redguaranitv

Los implicados en el robo abandonaron el vehículo en inmediaciones del lugar, para seguir su huida a bordo de otro rodado.

El comisario Hermógenes García explicó en comunicación con UH.COM que los cuatro hombres a bordo de un vehículo de la marca Nissan de color blanco, armados presumiblemente con escopeta, cerraron el paso del Hyundai que hacía de transportador del dinero.

“Los que trasportaban el dinero salieron del Banco Nacional de Fomento rumbo a la Cooperativa que se encuentra sobre Manuel Domínguez y Brasil, llegando a esa sede fueron asaltados”, manifestó.

Los ladrones se llevaron más de G. 200 millones, informaron desde la cooperativa. Los delincuentes perpetraron el robo y luego abandonaron el vehículo sobre la calle Rubio Ñu y Teniente Fariña.

Hasta el momento no se conoce el paradero ni las identidades de los malvivientes y los agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana se encuentran realizando el operativo correspondiente.

Más contenido de esta sección
Cuatro supuestos miembros del Clan Rotela fueron detenidos tras un asalto a un cambista ocurrido en Asunción, según informó la Policía. El grupo criminal, liderado por Armando Rotela, asociado al microtráfico, habría formado una estructura dedicada a asaltos.
En la madrugada de este lunes se produjo un enfrentamiento a tiros entre supuestos traficantes de combustible y efectivos de la Prefectura Naval, en aguas del río Paraguay, en el Bañado Sur de Asunción. Los sospechosos abandonaron cuatro bidones y huyeron.
Un camión que transportaba gaseosas y cervezas sufrió la caída de varios paquetes tras intentar esquivar un bache en la mañana de este lunes, en Fernando de la Mora, Departamento Central. Vecinos y transeúntes aprovecharon para llevarse los productos.
La Municipalidad de Asunción obtuvo una mala calificación crediticia a raíz de la deudas vencidas por bonos; entró en vigencia la ampliación del programa habitacional Che Róga Porã, en su modalidad 2.Centro; y el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, reflexionó sobre las crisis familiares que no permitieron una feliz Navidad.
Tres ciudadanas de nacionalidad argentina, entre ellas una menor, fallecieron tras naufragar este sábado en horas de la noche una embarcación. Ocurrió en el río Paraná, en la localidad de Cerrito, Departamento de Ñeembucú.
El joven Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra, de 20 años, quien estaba desaparecido en el río Yhaguy en la ciudad de Primero de Marzo, Departamento de Cordillera, fue hallado sin vida este domingo.