25 abr. 2024

Roban vehículo a trabajador en zona de Villa Morra

Un trabajador denunció el robo de su vehículo cuando lo dejó estacionado en la calle, en zona de Villa Morra, Asunción.

Robo de vehículo.png

Siguen robos de vehículos en zona de Villa Morra, Asunción.

Foto: Captura de pantalla.

Gastón Meza, un trabajador de una empresa comercial, fue víctima del robo de su vehículo este viernes. El hombre comentó que le llevó tres años de mucho trabajo poder pagar por su herramienta de trabajo.

“Ese día llegué a la empresa cerca de las 08:00 y lo dejé estacionado en una calle cercana, Doctor Francisco Morra, al costado del Club General Genes. Cerca de las 14:00 cuando voy para sacar un abrigo me percaté que no estaba el vehículo”, comentó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1560973648621699073

Según imágenes de cámaras de seguridad, que grabaron el momento del robo, que se produjo cerca de las 10:00, el autor del robo sería un hombre encapuchado con un kepis, con tapaboca, lo que impide identificarle, informó Telefuturo.

El vehículo robado es un Toyota modelo Funcargo de color blanco. El propietario del automóvil pide la colaboración de la ciudadanía en caso de reconocer su automóvil.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.