05 ene. 2026

Roban heladera de caseta de los linces

Una heladera se llevaron de una caseta del Grupo Lince, en el barrio Sagrada Familia de San Lorenzo, aprovechando que salieron los agentes.

Un solitario ladrón, aprovechando que los uniformados habían ido a una recorrida por la zona, ingresó a la caseta, en la madrugada de ayer.

De acuerdo con la versión policial, fue forzada la puerta de la garita y el intruso se alzó con un electrodoméstico que fue donado por los vecinos, apoyando la presencia policial en el barrio

Horas más tarde, los agentes recuperaron la heladera, pero ya se encontraba completamente destartalada.

Los vecinos lamentaron la inseguridad que está azotando al barrio y no ocultaron su indignación por lo sucedido. “Hoy sufrimos esto. Es el colmo que ingresen a la caseta. Necesitamos una mayor cobertura policial, comandante”, indicó Rodrigo Miranda, uno de lugareños que activa en la comisión vecinal.

Miranda lamentó que en su barrio, aquejado por hechos de robos y asaltos, haya sólo una subcomisaría, que cuenta con solo cinco agentes policiales y una patrullera para una extensa cobertura, viéndose, así, sobrepasados por la ola de delincuencia.