Deportes

Riveros vuelve a Europa en derrota del Brondby

 

El lateral paraguayo Blas Riveros ingresó ayer a los 63’ minutos en la derrota 2-0 de su equipo, Brondby de Dinamarca, contra el Rangers de Escocia, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga Europa, el segundo torneo de clubes en importancia del Viejo Continente.

Riveros, recuperado de una lesión, jugó su primer partido en la presente edición del certamen internacional, donde Brondby ha sumado solo un punto y se ubica en la última posición en un grupo liderado por el Lyon francés con puntaje perfecto, luego de que ayer venció a domicilio 3-4 al Sparta Praga de República Checa.

Nápoli se recupera. Por el Grupo C, el Nápoli italiano venció por 3-0 al líder zonal, el Legia polaco (6 puntos). Lorenzo Insigne (76’), Viktor Osimhen (86’) y Matteo Politano (90’+5) marcaron los goles en un juego que se le presentó arduamente cerrado a los napolitanos, quienes forzaron el cerrojo del equipo de Varsovia recién en el último cuarto de hora final.

Los italianos ocupan el segundo lugar con 4 unidades, los mismos que el Leicester inglés que cuenta con menor saldo de goles a su favor.

En el Grupo B, Mónaco sorprendió 1-2 al PSV holandés, y trepó a la punta con 7 puntos, dos más que la Real Sociedad de España, que venció 0-1 al Sturm de Austria.

Dejá tu comentario