Rivera (d) confía en revertir la situación desfavorable del equipo. Foto: Francisco Espínola – Última Hora.
En conferencia de prensa, Eduardo Rivera sintió el mal estado físico del equipo de Cerro Franco, motivo por el cual no pudieron defender la victoria parcial sobre Cerro Porteño. En el promedio, la situación del cuadro franqueño no es favorable, pero el DT confía en revertir.
Cuando se hizo cargo del equipo, “lamentablemente encontramos en malas condiciona al plantel. Tuvimos que trabajar en eso. No es una excusa, pero con el correr de los partidos confió que saldremos de esto”. “El déficit nuestro es el tema físico”, remarcó.
Y justamente ese aspecto no le ayudó a aguantar la victoria parcial ante el Ciclón, tras el golazo de Reinaldo López. “Presionamos hasta donde tuvimos piernas, luego tuvimos que replegarnos y buscar de contragolpe”, declaró.
A Rivera no le gustó la floja marca del equipo que permitió los dos goles de Cerro Porteño. “Cabecearon sin marca” contó disgustado el entrenador. El elenco de Barrio Obrero revirtió el 0-1 en contra para terminar ganado el compromiso 2-1 sobre Cerro de Franco que sigue en la zona roja del descenso.