Deportes

River y Sol, al ruedo copero

 

Sol de América y River Plate debutan esta noche desde las 21.30 en la Copa Sudamericana. Será la quinta participación consecutiva del equipo danzarín en este certamen, mientras que para el Kelito será su debut absoluto en competencias internacionales.

Ambos a la misma hora, pero en diferentes locaciones; los unicolores lo harán en condición de local ante un Goiás de Brasil que a priori podría ser superable; en tanto River lo hace en condición de visitante ante el poderoso Deportivo Cali de Colombia, que viene muy envalentonado por vencer a su clásico rival, América de Cali, por 2-1 el pasado sábado por el torneo cafetero.

Reivindicarse. Será la oportunidad ideal para que el técnico argentino Luis Islas, que dirige a Sol pueda demostrar sus conocimientos en cancha, ya que en el debut cayó de visitante 0-2 ante Guaireña por momentos siendo superado totalmente.

El Kelito, por su parte, perdió un partido superpolémico ante Libertad, mostrando una imagen muy positiva y de seguir así podría hacer un buen partido en su debut.

Recordemos que en esta fase de la Copa, los goles de visitante valen doble en caso de empate final en el resultado global. Por avanzar a segunda fase, cada equipo ganará USD 375.000.

Dejá tu comentario