Al son de las canciones interpretadas por el dúo lírico Los Juan, ingresó por la alfombra de espejos a la iglesia Santísima Trinidad, Verónica Ríos Goiburú para contraer matrimonio con Amílcar Guillén Miltos, el sábado 11 de noviembre del 2016.
Esa noche la novia estaba más radiante que nunca con un imponente vestido hecho por su madre, la diseñadora Soraya Bittar. El atuendo fue de estilo imperial realizado en seda natural con aplicaciones de tul francés y flores en 3D de diferentes tamaños en el corsé y en la falda. También fueron bordadas 4.900 cristales swarovski en todo el vestido, una creación que demandó 5 meses de creación.
Para complementar su look nupcial, en la cabeza llevó un tocado en forma de vincha que hacía conjunto con su vestido.
Luego de la bendición nupcial, los recién casados ofrecieron una recepción en el salón Pérez Uribe del Club Centenario. Ariel Rodríguez dispuso la decoración, donde empleó cortinados y paneles, arreglos florales colgantes y arañas, además de jarrones y candelabros.
La musicalización estuvo a cargo del DJ Miki Prats y a la hora del baile actuaron los grupos Talento de Barrio y Mequetrefe.
A casi de cumplir 4 años de casados, Verónica y Amílcar recuerdan con mucha emoción esa fecha donde en presencia de Dios se juraron amarse eternamente. Actualmente con un nuevo miembro en su familia, se ven genuinamente enamorados, como aquel día.