24 oct. 2025

Rihanna será Pitufina en la nueva película de Los Pitufos

La cantante de pop Rihanna apareció en la CinemaCon, la cita de negocios más importante de la gran pantalla, para dar a conocer que será la voz de Smurfette (Pitufina) en la nueva cinta The Smurf Movie (Los Pitufos).

PITUFINA.jpg

Rihanna dará vida a Pitufina en la nueva película.

“Intenté conseguir el papel de Papá Pitufo, pero no funcionó”, dijo Rihanna durante el encuentro de los distribuidores de cine que se celebró en Las Vegas, el pasado jueves.

Según información de medios locales, la cantante de Umbrella también escribirá y grabará canciones para el filme híbrido de acción real y animación de Paramount Animation, del cual también será productora.

Lea más: Rihanna revela segundo embarazo en su regreso musical en el Super Bowl

La cantante, que recientemente brilló por su actuación en la más reciente Super Bowl, apareció en el Hotel y Casino Caesar’s Palace, donde se está llevando a cabo el evento, vestida totalmente de mezclilla y presumió que tiene tres meses de embarazo del que será su segundo hijo.

En la presentación, la cabeza de Paramount Animation, Ramsey Naito, también adelantó que el filme tratará temas de identidad y abordará lo que es ser un “smurf” (pitufo).

Esta no es la primera vez que Rihanna presta su voz para un proyecto de animación. En 2015 la cantante de Barbados interpretó a Gratuity Tip Tucci en la película Home.

Te puede interesar: Rihanna vuelve a la música con Black Panther: Wakanda Forever

Además, la intérprete de Rude Boy también ha sido parte de filmes como Ocean’s 8, This Is the End o Battleship.

Este año fue muy gratificante para la cantante de 35 años, quien regresó a los escenarios después de una larga pausa.

Además de protagonizar el evento deportivo más esperado del año, Rihanna tuvo una emotiva actuación en los Oscar, con el tema Lift Me Up, de la cinta Black Panther: Wakanda Forever, que le valió su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad celebrará su gala de premiación 2025 en Ciudad de México, con una noche dedicada a reconocer la excelencia, la innovación y el talento que marcan el pulso de la industria creativa en la región.
Quince películas competirán por la nominación al próximo premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, entre ellas, el documental paraguayo Bajo las banderas, el sol, dirigida por Juanjo Pereira, además de la colombiana Un poeta, la argentina Belén y la chilena La misteriosa mirada del flamenco, anunció este martes Academia de Cine de España.
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.
Este domingo, el documental paraguayo Guapo’y se exhibe en Villarrica. La cinta relata la historia de una víctima de la dictadura de Alfredo Stroessner. El acceso es libre y gratuito.
El barrio Loma San Jerónimo, el Palacio de López y el museo personal de un artista ubicado en un edificio histórico de Asunción abren sus puertas para dejar conocer sus secretos y detalles.