Política

Riera publica que no tiene Covid-19, según laboratorio

 

El senador colorado Enrique Riera publicó ayer en su cuenta de Twitter los resultados que obtuvo a partir de un análisis en un laboratorio privado para saber si contrajo o no coronavirus (Covid-19), destacando que la prueba dio negativo.

“Mi muestra procesada de Covid-19 dio negativo. Gracias a Dios, estoy en perfecto estado de salud. Agradezco a los profesionales que la tomaron y a todos los que se exponen para cuidarnos. Sin embargo, seguiré mi cuarentena y aislamiento conforme recomienda el Ministerio de Salud”, expresó el senador Riera.

El senador publicó el resultado del análisis que se realizó en el laboratorio Analiza, perteneciente al Sanatorio Británico.

El mismo, así como los demás senadores que asistieron a la última sesión de la Cámara Alta, estuvo expuesto debido a la presencia de la senadora liberal María Eugenia Bajac, quien dio positivo al análisis realizado por la cartera de Salud.

Riera había cuestionado duramente la actitud de su colega, ya que provocó que el Parlamento se paralice y no pueda sesionar por el momento, quedando pendientes varios temas como la postergación de las elecciones que deben tratar los diputados.

Dejá tu comentario