13 oct 2026

Ricky Martín agradece las muestras de cariño por la enfermedad de su padre

San Juan, 24 dic (EFE).- El cantante Ricky Martín agradeció hoy las múltiples muestras de afecto y solidaridad recibidas para la pronta recuperación de su padre, Enrique Martín, hospitalizado en situación crítica en un centro sanitario de Puerto Rico.

Ricky Martin, cantante puertorriqueño. EFE/Archivo

Ricky Martin, cantante puertorriqueño. EFE/Archivo

El intérprete se mantiene cerca de su padre junto a su núcleo familiar y ha solicitado que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia, según un comunicado.

“Mi gente, necesito que recen por mi padre. Esta super malo en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”, señaló anoche a través de la red social Facebook, el hermano del cantante, Eric Martin.

Enrique Martin se encuentra conectado a un ventilador debido a un accidente cerebral, según informan medios de la isla caribeña.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV fue operado de un adenocarcinoma, un tipo de cáncer pulmonar, en una intervención en la que se le ha extirpado el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante cirugía vídeoasistida, informó la oficina de prensa del Vaticano.
La Justicia rusa impuso una multa de 15.000 rublos (USD 179) a una mujer que generó con inteligencia artificial (IA) la foto de un oso y asustó a los vecinos de su localidad, en momentos en que Rusia sufre una invasión de estos animales y se han reportado múltiples ataques a humanos.
Los reyes de España aseguran que saldan una deuda con la visita “largamente deseada y pendiente” de este martes a la ciudad norteafricana de Ceuta, con la que quieren transmitir “el compromiso de todo el país con el futuro de los ceutíes, que es el futuro de España”.
La mayoría de los artrópodos que causan plagas y provocan pérdidas en los cultivos aumentarán su potencial reproductivo hacia 2050 por el calentamiento global, aunque en zonas templadas, como el Mediterráneo, el margen de crecimiento es mayor que en las tropicales, desde donde podrían desplazarse por el excesivo calor.
El papa Leon XIV llegó este martes al hospital Gemelli de Roma, donde esta tarde será operado para extirparle el nódulo que le fue detectado en un pulmón, y lo hizo andando tranquilamente acompañado de sus dos secretarios y su médico personal, Luigi Carbone.
La explosión de un vehículo cargado con explosivos destruyó este lunes el peaje de El Bordo, en el departamento colombiano del Cauca (suroeste), dejó tres civiles heridos y obligó a cerrar un tramo de la vía Panamericana.