Arte y Espectáculos

Ricardo Flecha hoy recibe un tributo

 

Hoy, a las 20:30 tiene lugar el homenaje en vida al cantautor Ricardo Flecha Hermosa. Será en el Salón Pykasu de Fuente Shopping de Salemma (ruta Mariscal Estigarribia km 9,5). Entrada: G. 50.000. Todo lo recaudado es entregado al homenajeado junto con la plaqueta de reconocimiento entregada por Elzear Salemma.

Para este agasajo el gran exponente de la guarania paraguaya contará con la presencia de conocidos artistas que le acompañarán en escena, para recordar y agasajar su trayectoria musical.

Participarán Óscar Fadlala, Juan Cancio Barreto, Eurolatin, Aldo Franco, Rosana Ovelar, Gabriel Colmán, Diana y Agustín Barboza. La ocasión será propicia también para el reencuentro de grupos emblemáticos del Nuevo Cancionero como Gente en camino, el Dueto Ñamandú y el Grupo Juglares.

“Estoy muy contento de este tributo que me brinda Salemma”, comentó Ricardo Flecha, quien a través de sus interpretaciones popularizó la obra de importantes poetas y compositores paraguayos como Teodoro S. Mongelós, Elvio Romero, Félix de Guarania y Augusto Roa Bastos.

“Agradezco a Elzear Salemma, un empresario que con gran sensibilidad hacia la problemática de los artistas, siempre está ayudando al sector muchas veces olvidado”, agregó Flecha, que desde 1980 desarrolla su labor artística a nivel profesional, integrando hasta 1984 el quinteto vocal Juglares.

Flecha confiesa que suele ser “reacio” a este tipo de encuentros porque no se considera merecedor, frente a otros exponentes, sin embargo, aceptó esta vez de las invitaciones que vino esquivando, ya que considera que no puede hacer ese desaire a los organizadores, entre ellos a la productora Marlene Sosa Lugo, labora de quien destaca. “Estoy muy contento con esto, por reencontrarme con los compañeros de Ñamandú, Gente en Camino, Juglares, Juan Cancio, Susana Saldívar, Ulises Silva, Los Barboza”, detalla Ricardo.

Para el ex integrante del Grupo Ñamandú, los homenajes en vida, y en este caso como los que se hacen en Salemma, “hacen que uno se sienta bien”.


A saber
Espectáculo: Ciclo Homenajes en vida, esta vez con el cantautor Ricardo Flecha Hermosa.
Fecha: Esta noche, desde las 20:30.
Lugar: Salón Pykasu de Fuente Shopping de Salemma (ruta Mariscal Estigarribia km 9,5).
Acceso: G. 50.000. Lo recaudado es entregado al homenajeado junto con una plaqueta.

Dejá tu comentario