Deportes

Reventa, a la orden del día para la final

 

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se disputará el próximo sábado 10 desde las 17.00 en la Bombonera marcará el primer hito en la historia de la Copa Libertadores, ya que por primera vez ambos se cruzarán en una final.

La expectativa es tan alta que los precios de las entradas se dispararon a niveles casi inesperados. La reventa ya está operativa y son diversas páginas web las que ofrecen entradas a un precio muy elevado, casi prohibitivo: desde 1.250 dólares en la Platea Alta hasta más de 4.500 dólares en la Platea Preferencial. Unos precios que si los pasamos a pesos argentinos, se van desde los 45.000 pesos hasta los 158.075 pesos. Teniendo como referencia el sueldo mínimo que es 9.500 pesos, estas entradas son casi incomprables para el público argentino.

En River, empezaron la venta para sus abonados y socios, los precios van desde 800 a 2.800 pesos, para el juego del 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Bajo custodia. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la final de ida de este sábado.

Mañana al mediodía llegará a Buenos Aires junto a sus asistentes Carlos Astroza y Raúl Orellana. Según comentó a Radio ADN de Santiago, quedarán enclaustrados en el hotel con guardias de seguridad. “Tenemos cursos de inducción con análisis de partidos, guardias especiales durante todo el día y la noche, así que estaremos resguardados”, apuntó.

Dejá tu comentario