Sucesos

Revelan un lado oscuro de la familia de Dalma

 

Éver Barrios, primer marido de Dalma María Rojas y padre de uno de sus hijos, se comunicó con Radio Monumental y dio su versión sobre el macabro crimen.

Entre otras cosas, Barrios reveló que los padres de su ex esposa solicitaban préstamos con identidades falsas y que él fue chantajeado en su momento por la madre de la joven para que colabore en ese esquema.

Develó que por negarse a realizar hechos ilícitos fue denunciado por Elba Rodas de Rojas, madre de Dalma, quien lo llevó ante la Justicia por un supuesto hecho de coacción sexual, por el que cumplió con la prisión domiciliaria. “Estuve seis meses en su casa cumpliendo la prisión domiciliaria. Ella misma (Elba) solicitó esta medida para manipularme; la familia me presionaba mucho para que les ayude en las estafas”, relató el hombre, que dijo vivir en Brasil.

imputada. También habló María Araceli Sosa, una de las imputadas por el caso del quíntuple homicidio por el que también está imputado su hermano Marcelo Sosa y su compañera de trabajo Alba Armoa.

Araceli, en contacto con la 1080 AM, lanzó un contundente mensaje a Bruno Marabel, principal sospechoso del crimen. “Es el momento, tenés que decir todo lo que sabés, por nuestra amistad te pido”, afirmó.

La joven reconoció que estuvo el sábado compartiendo en la Casa del horror, pero negó estar implicada en el crimen.

Araceli aseguró que nunca supo de la existencia de Dalma, esposa de su amigo Bruno, ni de los hijos de esta.

Insinuó además que el principal sospechoso del crimen no actuó solo, sino que contó con la ayuda de cómplices.

Por último, la procesada pidió que se haga Justicia, sobre todo por los niños fallecidos.

Dejá tu comentario