09 ene. 2026

Revelan detalles de supuesto acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La ex virreina del Miss Universo la paraguaya Nadia Ferreira y su ahora esposo, el cantante puertorriqueño, firmaron un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio, donde se establece qué pasaría si se llegan a divorciar.

Nadia_40476150.jpg

Nupcias. Tras casi un año de noviazgo, Nadia Ferreira y Marc Anthony se casarán.

Una publicación de People en español habla acerca del acuerdo prenupcial que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony a partir de un reporte que realizó Univisión al respecto.

Se calcula que la fortuna del cantante puertorriqueño estaría estimada en unos USD 80 millones, incluyendo lujosas propiedades.

Lea también: Revelan nuevas y exclusivas fotos de la boda de Nadia Ferreira Y Marc Anthony

El presunto acuerdo fue firmado antes de la boda y contempla que si la pareja se divorcia, Marc Anthony le daría una suma de USD 25.000 (unos G. 180 millones al cambio actual) mensual a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.

Si la ex Miss Paraguay Universo llega a tener hijos, la cantidad sería determinada en instancias judiciales.

Más detalles: Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

De acuerdo con People, el famoso artista no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque se sentía confiado que su enlace con la modelo paraguaya será para toda la vida.

Sin embargo, sus asesores y su hermano lo convencieron.

Le puede interesar: Nadia Ferreira lució dos sofisticados vestidos en boda con Marc Anthony

Se trata del cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien ya estuvo casado con otras famosas. Tuvo por esposas a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima.

Con todas ellas también firmó acuerdos prenupciales antes de casarse.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.
Un programa especial titulado La música más linda del mundo, show por los 170 años del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, se estrena el miércoles, a las 21:00 a través de las plataformas digitales de Cultura ASU y del Primer Coliseo de Asunción.
Netflix compartió este martes el último tráiler de la aclamada serie Stranger Things, en la que se presentan detalles del capítulo que dará cierre a la exitosa serie.
El Centro de Experiencias Turísticas Casona Büttner de Senatur comenzó su renovada agenda cultural y turística para este nuevo ciclo de verano cultural, ofreciendo un espacio de encuentro con el arte y la tradición paraguaya.
Dos de los hijos del famoso rapero encarcelado Sean Diddy Combs seguirán los pasos de su padre con una serie documental que dará a conocer su perspectiva sobre la caída en desgracia del artista, informa The Hollywood Reporter (THR).
Beyoncé se convirtió en la quinta artista en alcanzar el estatus de multimillonaria, ingresando así a la exclusiva lista publicada por Forbes, en la que también figuran Taylor Swift, su esposo, Jay-Z, Rihanna y Bruce Springsteen.