En contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, el titular del gremio manifestaba que “la situación es muy complicada para nosotros los futbolistas, solo tres equipos están al día con su plantel, otros firmaron compromisos, pero no están al día, y en algunos casos ya son dramáticos, porque ya se retiraron todos los recursos económicos”, expresó. Asimismo, confesó que “tuvimos una reunión presencial con los referentes de cada equipo el lunes por la noche, previo permiso de la Policía Nacional. En la ocasión se abordaron puntos específicos e importantes dejando algunas tareas”.
Añadió que “esta noche (ayer) volveremos a encarar una reunión que sería clave, de manera virtual, para ir definiendo todos los puntos que se harán respetar para la continuidad o no del fútbol”, finalizó.
VÍCTIMA DE ROBO. Rogelio es director del Centro Educativo Espíritu Santo, situado en Mariano Roque Alonso. Dicho recinto fue visitado por delincuentes que realizaron destrozos, pero solo se robaron trofeos obtenidos por la institución en competencias. Por su parte, Delgado dio a entender que lo sucedido no tendría vinculación con su actividad gremial futbolística.