Política

Resultados del TREP serán en tiempo real

 

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) comunicó ayer que su sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) publicará en tiempo real los resultados que vayan saliendo respecto a las elecciones de intendente municipal que se dará mañana domingo en Ciudad del Este, Alto Parará.

A través del portal web del TSJE www.tsje.gov.py la ciudadanía en general podrá seguir en tiempo real los resultados preliminares que serán transmitidos por los CTX (funcionarios encargados de la transmisión).

Ingreso. El sitio contará con un banner especial para las Elecciones Municipales de Ciudad del Este por donde se podrá ingresar para observar los resultados que se vayan subiendo.

“El horario en que se podrá acceder a los primeros datos va a depender de la rapidez con que se realice el escrutinio en las mesas de votación”, explicó el director de Informática, Fausto Von Streber.

Horario. Los votaciones se darán a partir de las 7.00 en 22 locales de la capital del Alto Paraná, y culminarán a las 16.00, según lo anunciado por la Justicia Electoral.

Los maletines electorales con los boletines de voto y otros materiales partieron ayer rumbo a CDE.

Dejá tu comentario