País

Responsabilizan al Gobierno de retroceso

 

Para un sector del empresariado hubo mala gestión del Gobierno para controlar la pandemia en el Alto Paraná y como consecuencia se tuvo el retroceso en la cuarentena obligatoria. Mientras que en otro sector señalan que fue un golpe duro sicológica y económicamente la decisión tomada por el Gobierno.

“El Puente nunca se cuidó en forma, totalmente permeable nuestra frontera. Ahí te vas a Franco y cruzás en canoa del otro lado sin problemas. Ese es el precio de la inconsciencia de un grupo pequeño y pagamos toda una ciudad”, afirmó Fidelino Díaz, de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este.

“Es una pena que la segunda ciudad más importante del país es abandonada por el Gobierno. El ingreso que tiene el Gobierno central es muy importante y hay un abandono. Nosotros hemos enviado seguramente unas 8 a 10 cartas a ministros, al presidente, pidiendo inversiones fuertes para reactivar la economía en la región, ya que el Puente está cerrado. Pero todo se va muy lento, cae en agua de borrajas”. Díaz señaló que esta estocada Ciudad del Este no se merecía. Por su parte, Juan Vicente Ramírez de la Cámara de Comercio y Servicios de CDE, dijo estar shockeado. “Yo creo que ya hay una intención de ataque a Ciudad del Este”, expresó . E.M.

Dejá tu comentario