28 mar. 2024

Resistió y lo disfrutó

Resistencia se quedó con la victoria en su visita a Nacional en Barrio Obrero y sigue sumando y trepando en la clasificación en ambos frentes.

Mucho coraje y paciencia para revertir lo que parecía un situación adversa en el desarrollo, ya que, además de sufrir el primer golpe del gol en contra, el entrenador tuvo que echar mano de manera obligada a las variantes, por lesión de sus jugadores. Pero Roberto Torres tuvo la sapiencia para variar de manera correcta, ya que influyó en el funcionamiento de su equipo, que mejoró en la complementaria, alcanzando el premio mayor ya en el ocaso de la justa.

Para el Tricolor es el tercer golpe consecutivo, luego de una serie de resultados positivos, y se estanca en la clasificación, mientras que Resi sigue remando con sus armas, metiendo presión de atrás en la zona alta del Apertura y sumando puntos vitales en su lucha por la permanencia, cada vez más cerca de los 33 puntos que se fijó a inicio de torneo como primer gran objetivo.


Buen porcentaje
Resistencia alcanzó 26 unidades en la clasificación del Apertura, lo que refleja el 61% de efectividad del equipo comandado por Roberto Torres, lo que lo ubica como tercero en el certamen.
El elenco que comanda el Tiburón Torres hasta el momento venció en 7 juegos, empató en 5 y solo perdió en 2 partidos, ante Tacuary y Cerro Porteño.

4
goles suma el delantero de Resistencia Ronaldo Martínez en el presente campeonato Apertura en 12 juegos.

Ronaldo Martínez
El atacante fue movedizo y generó mucho peligro en el ataque de Resi. Además, tuvo personalidad en el penal.