28 mar. 2024

Residente lanza su nuevo sencillo y video René

El rapero, compositor y productor puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como “Residente” lanzó el jueves su nuevo sencillo y vídeo musical, René.

Residente

El sencillo viene acompañado de un video musical muy emotivo dirigido por el propio cantante.

Foto: Clarín.

A través de sus redes sociales, Residente expresó que este jueves vuelve a ser René y confiesa que esta canción además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo le ayudo en un momento muy difícil hace unos años atrás.

René llega después del éxito de su dembo/reggaetón, Bellacoso junto a Bad Bunny.

Este tema muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos, explicó este jueves en un comunicado Sony.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, dijo.

RENE
El artista puertorriqueño indicó que RENÉ es una de los tema musicales más importante en su vida personal.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el propio René, al igual que hizo en todos los vídeos musicales de sus producciones anteriores.

En él se deja ver con transparencia y sin armaduras. El mismo fue rodado en su pueblo natal de Trujillo Alto y el mismos hace un repaso de su vida hasta el presente.

Este próximo 7 de marzo, el artista se presentará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall.

Actualmente, Residente continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.

Lea también: Bad Bunny y Residente se unirán a protestas contra Gobierno de Puerto Rico

Ampliando aún más su exploración de innovadores paralelos musicales y científicos, Residente trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones e incluso Bad Bunny cuando estaban creando Bellacoso.

Utilizando pruebas de electroencefalograma (EEG), René rastreó ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.