Política

Resaltan crisis de confianza en políticos

 

El diputado de Patria Querida Sebastián Villarejo aseguró que existe una gran crisis de confianza entre la ciudadanía y la política, y que el blanqueo a los parlamentarios Ulises Quintana, Tomás Rivas y Carlos Portillo ahondó la situación.

“De la indignación que siente una gran parte del pueblo tiene que nacer una mayor y profunda convicción de que se pueden lograr cambios en la medida que nos involucremos y las elecciones municipales con el desbloqueo son una oportunidad”, señaló Villarejo.

Sobre la reacción del embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Lee McClenny, quien en Twitter instó a luchar contra la impunidad; sostuvo que no existe distinción de nacionalidades cuando se trata de corrupción.

“Toda opinión que fortalezca la democracia y ataque la corrupción es válida. Es un mundo global, la corrupción no tiene bandera y es la responsable del dolor que hoy vive nuestro pueblo”, destacó.

Finalmente, Villarejo mencionó que en estos momentos oscuros de crisis es necesario reivindicar la democracia y no caer en populismos que la debiliten.

Dejá tu comentario