Arte y Espectáculos

Representantes de medios televisivos se reúnen en el Yacht

 

La XII Asamblea Anual de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) 2019 se realiza desde hoy y hasta el viernes 26, en el Hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, con una nutrida agenda de actividades que incluye la disertación de profesionales de medios de comunicación de la región.

Este año Paraguay tiene el privilegio de ser la sede de la asamblea de la AIL, organización integrada por más de 20 cadenas de televisión en América Latina y el Caribe.

La jornada de hoy irá de 14.00 a 17.00; la de mañana será de 9.30 a 16.00, y el viernes el encuentro se desarrollará de 9.00 a 22.30.

En el marco de la XII Asamblea, para el último día se prevé la realización del certamen Premios Iris América, en el Salón Galas del Yacht, y que contará con la presencia de Manuel Campo Vidal, representante de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.

En la cita se abordarán diversos sucesos noticiosos del año, la cantidad de información, los materiales producidos por las cadenas, las coberturas, la interconectividad tecnológica y la rendición económica del desarrollo de acciones mediáticas encaradas por la alianza, además de buscar nuevos vínculos.

Telefuturo es parte de la alianza de medios creada en el 2005 para facilitar la integración de recursos técnicos del personal de las cadenas. Fue soporte para producción y cobertura de eventos especiales y de relevancia mundial del ámbito político, cultural, deportivo y del entretenimiento. Su sede está en Bogotá, Colombia, y es liderada por Caracol Televisión.

Dejá tu comentario