18 sept. 2025

Repartidor agredido terminó con la costilla fracturada

Walter Fernández, repartidor de “La Negrita” que fue agredido este jueves en el microcentro, terminó con una costilla fracturada luego del ataque con una varilla de acero que sufrió por parte de unos manifestantes.

Agresión campesinos.PNG

Un motociclista fue agredido por varios manifestantes que marchaban. | Foto: Captura de video

Fernández narró su experiencia a Telefuturo y comentó que los manifestantes que se desplazaban por las calles del centro lo agredieron cuando estaba trabajando. Como resultado, acabó con una costilla fracturada, confirmó luego de consultar en el Hospital de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas).


"(Después de la agresión) Sigo trabajando para llevar otro pedido y siento que no puedo respirar y como estaba cerca de Emergencias Médicas me voy y ahí me muestran que tengo una fractura en la costilla cerca de la columna”, relató Fernández, afectado por la situación.

El repartidor, en otras declaraciones previas, había sostenido que incluso apoya la manifestación de los campesinos, no obstante, afirmó que no pueden cerrar las calles y se mostró indignado.

“No puede ser que te peguen porque pasás nomás por ahí", expresó. Ningún efectivo policial intervino durante el hecho.

Más contenido de esta sección
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
El cambista que rescató a un conductor que, junto con su vehículo, terminaron en aguas del río Paraná, relató cómo fue al auxilio del hombre.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
Los resultados de la inspección de los bomberos en la alcantarilla donde dos hombres perdieron la vida, en San Lorenzo, reveló que “carecía de oxígeno” y que ambos fallecieron al quedarse sin aire.