11 jul 2026

Repartidor agredido terminó con la costilla fracturada

Walter Fernández, repartidor de “La Negrita” que fue agredido este jueves en el microcentro, terminó con una costilla fracturada luego del ataque con una varilla de acero que sufrió por parte de unos manifestantes.

Agresión campesinos.PNG

Un motociclista fue agredido por varios manifestantes que marchaban. | Foto: Captura de video

Fernández narró su experiencia a Telefuturo y comentó que los manifestantes que se desplazaban por las calles del centro lo agredieron cuando estaba trabajando. Como resultado, acabó con una costilla fracturada, confirmó luego de consultar en el Hospital de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas).


"(Después de la agresión) Sigo trabajando para llevar otro pedido y siento que no puedo respirar y como estaba cerca de Emergencias Médicas me voy y ahí me muestran que tengo una fractura en la costilla cerca de la columna”, relató Fernández, afectado por la situación.

El repartidor, en otras declaraciones previas, había sostenido que incluso apoya la manifestación de los campesinos, no obstante, afirmó que no pueden cerrar las calles y se mostró indignado.

“No puede ser que te peguen porque pasás nomás por ahí”, expresó. Ningún efectivo policial intervino durante el hecho.

Más contenido de esta sección
Las vacaciones de invierno inician este lunes en Paraguay y desde la Dirección de Meteorología informaron cómo estará el tiempo durante esos días.
En el marco de la investigación del homicidio del dueño de una verdulería, ocurrido en Ypané, Departamento Central, la Policía Nacional detuvo al supuesto autor del disparo y a otro presunto implicado. Además, incautaron varias evidencias relacionadas al caso.
La niña de 2 años ya se encuentra en compañía de su madre en Argentina y esperan retornar este sábado a Paraguay. La pequeña estaba desaparecida desde el miércoles pasado y fue localizada en poder de su padre en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, en el vecino país.
Un enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes dejó un fallecido, un herido y dos detenidos. El hecho sucedió en la noche del viernes en Alberdi, Departamento de Ñeembucú. El abatido era un policía con frondosos antecedentes.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con un clima fresco a cálido con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Un grupo de padres de familia de la Escuela Básica Nº 186 Jorge Sebastián Miranda de Concepción denunció este viernes presuntas irregularidades en la gestión de la directora, quien no entrega libretas de calificaciones por falta de pago de G. 5.000.