06 nov 2026

Remnant: From the Ashes, un videojuego para sobrevivir al fin del mundo

Los encarnizados combates contra más de un centenar de monstruos letales de mundos postapocalípticos serán el principal atractivo de “Remnant: From the Ashes”, un videojuego de “shooter” (de disparos), disponible a partir de mañana, 20 de agosto para Xbox One, PlayStation y PC.

Juego.jpg

El videojuego ha sido desarrollado por el estudio independiente estadounidense Gunfire Games, responsables, entre otros, de la saga de videojuegos Darksiders y el título Chronos.

Remnant: From the Ashes permite formar equipos de hasta tres jugadores que irán enfrentándose a criaturas mortales, conocidas como Vástagos, que se han puesto como objetivo destruir a la humanidad y arrasan todo a su paso.

Lea más: “Los esperados videojuegos que serán lanzados en agosto”

Para viajar entre los cuatro mundos que han ocupado, los usuarios de este título de acción disponen de la Piedra Dimensional, una reliquia que les permitirá explorar la historia misteriosa de la devastación de la humanidad en solitario o en el modo cooperativo.

Embed

Sus posibilidades de sobrevivir aumentarán a medida que consigan un arsenal de armas completo, desde las de cuerpo a cuerpo hasta armas de fuego, que irán mejorando a medida que se avance de nivel.

Para el cofundador de Gunfire Games, David Adams, esta apuesta es “uno de los proyectos más ambiciosos” de su estudio, ya que les obligó a replantear la forma en la que el diseño se integra con el juego para que los entornos fuesen dinámicos.

Más contenido de esta sección
Tres hombres fueron detenidos en Perú cuando intentaban sacar del país alrededor de 3.000 tarántulas, la mayoría de ellas bebés, para llevarlas en avión a Europa, según reportaron este jueves la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).
El papa León XIV emprendió este viernes su viaje a Latinoamérica para visitar Uruguay, Argentina y regresar a Perú, un país donde vivió 20 años, en un exigente periplo de 12 días en el que tomará 14 vuelos, pronunciará cerca de 40 discursos y todo menos de un mes después de la operación en la que le extirparon parte de un pulmón por un cáncer.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que se reunió con el enviado especial de Moscú para las negociaciones sobre la guerra de Ucrania, Kirill Dmitriev, y que habrá “un gran acuerdo” relacionado con el conflicto y que abarcará “más que solo a Ucrania”.
La disolución de ueno bank en Paraguay afectó las operaciones de Itti, una empresa que le brinda servicios tecnológicos y emplea a más de 900 personas en Argentina, algunos de los cuales dijeron este jueves que la compañía suspendió sus tareas por 30 días y no pagó los salarios del mes.
Montevideo se prepara para recibir, 38 años después de la última visita de un pontífice, al papa León XIV, cuya llegada este viernes despierta expectación entre creyentes y curiosos y moviliza a una capital que ultima los preparativos para el inicio de su primera visita apostólica a Uruguay.
El senador Flávio Bolsonaro, derrotado en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, se negó a revelar en una entrevista con The New York Times publicada este jueves cómo logró huir de su país a Estados Unidos, pero negó haber recibido ayuda de gobiernos.