País

Registran dos nuevos confirmados en Foz

 

El Servicio de Vigilancia Epidemiológica de Foz de Yguazú, Brasil, confirmó ayer dos nuevos casos de Covid-19 y suman 56 infectados, de los cuales dos fallecieron, ambos conductores de una empresa de transporte que prestaban servicios a la Itaipú Binacional, lado brasileño.

Se trata de un hombre de 35 años y una mujer de 36 años, ambos clasificados como de transmisión comunitaria. De acuerdo a los datos, el hombre permaneció en aislamiento por cinco días, pero cuando el cuadro se fue complicando, fue ingresado hasta el Hospital Municipal Padre Germano Lauck el pasado 3 de mayo.

El paciente permanece en el pabellón exclusivo para pacientes con Covid-19. Se encuentra establece, no necesitó de ventilación mecánica. De 57 casos confirmados, 42 ya están recuperados, 11 permanecen en aislamiento domiciliario con síntomas leves y 2 pacientes están internados en el Hospital Municipal.

El Municipio también registró dos muertes como consecuencia de la enfermedad. Ya fueron descartados 619 casos en Foz de Yguazú y 32 permanecen en análisis. En todo el Estado de Paraná, se reporta 1.627 casos, 101 fallecidos y 1.086 recuperadas. En total 189 ciudades de este estado brasileño reportó contagios. WF


FRONTERA BRASILEÑA

Dejá tu comentario