18 ene. 2025

Regalaron un gran partido

Barcelona y Manchester United disputaron el mejor juego de la jornada de ayer por los octavos de final, juego de ida de la Liga Europa, luego de que empataron 2 a 2 en el Camp Nou catalán. Después de una primera etapa en la que no se abrió la marca, pero no por ello dejó de contar con emociones frente a los arcos, en la segunda los azulgranas se adelantaron con gol de Marcos Alonso, a los 50’. Solamente dos minutos más tarde, el goleador de los United, Marcus Rashford demostró cuán en forma está empatando las acciones.

Sin embargo, un fatídico gol en contra de Jules Koundé adelantó a los Diablos Rojos, quienes trataron de cuidar lo máximo posible la ventaja conseguida ante un duro rival, pero no pudo ser. Raphinha volvió a nivelar el marcador al anotar a los 76’, el 2-2 final.

En otros partidos, Sevilla de España venció con autoridad 3 a 0 al PSV holandés, con goles de En-Nesyri, Ocampos y Gudelij. Por otra parte, Juventus no pasó del empate a un gol en su casa contra el Nantes francés. Vlahovic abrió la cuenta para los locales, pero Ludovic Blas lo igualó.

Bayer Leverkusen tampoco pudo superar en su feudo al Mónaco francés con el que empató 2 a 2. Salsburgo venció por la mínima, 1 a 0, a la Roma del portugués José Mourinho. Finalmente, Ajax y Unión Berlin igualaron 0-0, y Shakhtar venció 2-1 al Rennes. Las revanchas se disputarán el próximo 23 de febrero.