Economía

Referente de criptomonedas hizo su desembarco oficial

En el marco del evento Binance Landig Day, la plataforma líder en intercambio de criptomonedas, presentó las ventajas en materia de operaciones con monedas virtuales para el público en Paraguay.

Binance, la plataforma de exchange (intercambio) de criptomonedas que desde el año 2018 se configura como la más grande del mundo en cuanto a volumen de operaciones, realizó en la jornada de ayer su desembarco oficial en nuestro país.

La presentación se realizó en el salón de evento Ciella de la ciudad de Asunción y estuvo a cargo de Maximiliano Hinz, director de operaciones para Latinoamérica; Carolina Gama, marketing manager Uruguay, Chile y Paraguay; y Ramiro García, experto en RRSS de la firma; en su carácter de representantes regionales de Binance.

Los directivos destacaron que la compañía llega a Paraguay con el objetivo de brindar servicios personalizados a los usuarios, ya que actualmente cuenta con redes sociales locales para brindar soporte en atención a los traders e interesados en conocer más acerca de la plataforma, entre otros aspectos.

Por su volumen de comercio a nivel mundial, Binance se constituye en el principal exchange de criptomonedas, con usuarios en más de 180 países y regiones. La plataforma de trading es capaz de procesar más de 1,4 millones de órdenes por segundo, siendo uno de los sitios de comercio con monedas virtuales más rápidos del mundo.

expansión. “Creemos que Paraguay es un país que puede crecer muchísimo (en uso de monedas digitales). Las criptomonedas hoy tienen mucho uso en lo que es el mercado de comercio internacional también, y entendemos que Paraguay va a verse bastante beneficiado por el uso de las criptomonedas. Ya hay proyectos de ley que están incentivando a la adopción de criptomonedas en el país, por lo que no es solo una visión nuestra sino varios jugadores importantes del país están viendo lo mismo, nosotros estamos acompañando desde la educación y los servicios para que esto sea una realidad”, indicó Hinz, en una entrevista concedida a Última Hora. Binance ofrece a los clientes locales la posibilidad de adquirir activos digitales desde guaraníes por medio de la modalidad entre pares, a través de una tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.



Dejá tu comentario