13 jul 2026

Red Bull confirma a Buemi y Da Costa como pilotos probadores para 2014

Madrid, 6 dic (EFE).- El equipo Red Bull de Fórmula 1 ha anunciado hoy que el suizo Sébastien Buemi y el portugués António Félix da Costa serán los pilotos probadores y de reserva para la próxima temporada de 2014.

El piloto suizo de Fórmula Uno, Sebastien Buemi. EFE/Archivo

El piloto suizo de Fórmula Uno, Sebastien Buemi. EFE/Archivo

Para Buemi será el tercer año como reserva del equipo, después de participar en 55 grandes premios con Toro Rosso y haber conseguido 29 puntos.

Da Costa tampoco debutará en este cometido ya que la temporada pasada fue el sustituto de Buemi en algunas carreras.

Christian Horner, director del equipo, comentó la importancia de estos nombramientos porque “el próximo año se va a producir el cambio de reglamento más importante en muchos años en la Fórmula Uno y eso implica muchas pruebas”.

“Sebastien es un piloto con una amplia experiencia y nos será de gran ayuda, mientras que Antonio es un talento joven con el que nos une una gran relación de trabajo. La intensidad y calidad de su trabajo será fundamental para la próxima temporada”, finalizó Horner.

Más contenido de esta sección
Miguel Báez se infiltra por un estrecho túnel entre las ruinas de los terremotos en Venezuela. Lo mueve la desesperación por encontrar los restos de los suyos, y, en el trayecto, arrastra el trauma de ver cadáveres, cuerpos desmembrados... y hasta temer su propia muerte.
El ex comandante del Ejército de Bolivia, el general Juan José Zuñiga, comparece desde este lunes ante un tribunal en La Paz junto a otros acusados por el alzamiento armado ocurrido en junio de 2024 que, en su momento, el entonces Gobierno de Luis Arce calificó como un intento de “golpe de Estado”.
La cantante colombiana Shakira hizo un llamado este lunes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al canciller de Alemania, Friedrich Merz, para apoyar el Fondo para la Educación Global Citizen de la FIFA, que recauda ayuda para Venezuela tras los terremotos del 24 de junio.
Estados Unidos bombardeó el lunes a Irán por segundo día consecutivo con el fin de impedirle controlar el estrecho de Ormuz, mientras Teherán aseguró haber atacado bases estadounidenses en varios países del Golfo.
La Unión Europea contempla establecer un acceso “progresivo y gradual” de niños y adolescentes a las plataformas digitales con el fin de protegerlos de sus riesgos, tal como recomendaron expertos en un informe publicado este lunes.
El papa León XIV instó este domingo a que se recorra “el camino del diálogo, del encuentro y de la diplomacia” en Ucrania y Oriente Medio, donde dijo que “vuelven a soplar los vientos de guerra” que “siembran violencia, terror y muerte y afectan una vez más a tantos inocentes”.