28 mar. 2024

Reclaman más apoyo

Local Tour Paraguay, prestigioso tour de golf, llegó este año de la mano de Esteban Isasi, el representante, quien comentó su preocupación por el escaso apoyo logrado esta temporada que tuvo 12 fechas en nuestro país.

US Kids Golf Local Tours se creó para brindar a niños y niñas, de 5 a 18 años, la oportunidad de mejorar sus habilidades en el juego en competencias apropiadas para su edad sin tener que tomarse el tiempo ni incurrir en los costos de tener que viajar largas distancias.

En la jerga del golf el US Kids y sus torneos representan al Disneylandia de los golfistas, el mismo torneo fomenta una mayor competitividad y es una gran cantera para futuros profesionales, señalaron padres de los pequeños golfistas. Comentaron a ÚH que anteriormente la única forma de que los golfistas paraguayos pudieran ranquear para participar de los torneos internacionales era ir a jugar a Brasil o Argentina.

“Sería un daño terrible perder este US Kids Paraguay Local Tour; por el contrario, debería potenciarse”, indican con bastante preocupación.


El presentante de Local Tour Paraguay de Golf lamenta poco respaldo.