Arte y Espectáculos

Reciclarte aparta a The Fenders

 

La organización del Festival Reciclarte, que se realizará este sábado 16, en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, retiró de la cartelera del evento a la banda nacional The Fenders, tras unas declaraciones en el programa El gran show de Latele. “Debido a las públicas declaraciones hechas por integrantes de la banda The Fenders, tomamos la determinación de apartarlos del cartel de artistas que se presentarán en nuestro festival. Repudiamos rotundamente este tipo de acciones, ya que las mismas no representan los valores que buscamos y queremos transmitir con nuestro festival #ReciclArte2019”, señalaron ayer los organizadores de Reciclarte.

Leonardo González, líder de la banda paraguaya, en el programa televisivo El gran show de Latele, indicó que junto a sus compañeros consumen drogas “y nenas de 15”; expresiones que generaron repudio en las redes sociales.

“Consumimos nenas de 15 años lo mismo también”, manifestó el artista, para luego agregar sin ningún pudor que es padre de una joven de15 años, que está “disponible”.

Dejá tu comentario