Deportes

Recibe al necesitado Aborigen

En la Olla, el Ciclón busca la rehabilitación ante Guaraní.

Con la miel aún en la boca, tras la memorable clasificación del miércoles pasado a los cuartos de final de la Libertadores, Cerro Porteño (6 puntos) vuelve a presentarse esta tarde al ruedo local, desde las 18.00 en la Nueva Olla.

En el torneo casero, el Ciclón intentará recuperarse del golpe bajo que recibió en la fecha 3 en la que cayó inesperadamente, presentando un equipo paralelo, por 2 a 1 ante el Sportivo San Lorenzo.

El Azulgrana recibe a Guaraní, y se estima que el técnico Miguel Ángel Russo alistaría el equipo copero que viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro, al que venció por 2 a 1 en la Nueva Olla y con la inclusión de titular del héroe de la jornada, el popular Kure’i Ruiz, autor del gol del triunfo ante los argentinos.

El Legendario es el único equipo que no ha sumado punto alguno en tres fechas disputadas, cayendo ante River 1-3, Libertad 1-0 y Luqueño 1-3. De hecho, el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas es el colero del certamen, por lo que le urge la obtención de sus primeros puntos.

El propio Costas reconoció que en el fútbol todos los técnicos dependen de los resultados, por lo que una nueva caída crearía un ambiente muy inestable que pondría en duda su continuidad en Dos Bocas. En el Indio, Nacho Don reemplaza al lesionado Bava y en defensa vuelve Luis Cabral quien descansó tras cometer dos penales consecutivos por sendas manos ante River y Libertad.

Dejá tu comentario