13 ago. 2025

Real Sociedad-Atlético, por acortar trecho en la punta

Dominado. El colchonero João Félix  en la práctica de ayer.

Dominado. El colchonero João Félix en la práctica de ayer.

La decimoquinta jornada del fútbol español se juega hoy y mañana, antes de la Navidad. A las 15:45, el puntero Atlético de Madrid visita a un rival de conocido peligro, tercero en la tabla, pero con tres partidos más que el siempre sorprendente equipo del Cholo Simeone: Real Sociedad.

Estamos ante dos serios aspirantes al título, con buen pasar internacional (los de la capital en la Liga de Campeones y los vascos en la Europa League), por lo que se aguarda con expectativa este juego, a pesar de que todavía quede mucho trecho de campeonato.

En otro partido que acapara la atención, Barcelona irá hasta Valladolid para enfrentar al local, tratando de seguir sumando y avanzar del quinto lugar en que por ahora está estancado. Su rival, del propietario Ronaldo Nazario, no tiene buen pasar en el fondo de la tabla. Esto es a las 18:00 horas.

Valencia-Sevilla y Huesca-Levante completan los juegos de hoy. Mañana, por su parte, regresa un ascendente Real Madrid, que, desde las 15:45, enfrentará a un hueso últimamente duro de roer, el Granada, que se estrenó este año internacionalmente.