Mientras en el Olimpia siguen lamentando la falta de gol, en España su ex delantero Raúl Amarilla -hijo- ya marcó goles que muy pronto le pusieron en el interés de un equipo más grande que el que lo contrató. A continuación, la información publicada en el “Diario de Cádiz”.
“El Cádiz está siguiendo a muchos jugadores pensando en la próxima campaña y se da la circunstancia de que dos de ellos juegan en el Écija, el próximo rival de los amarillos. Se trata de Amarilla y de Angulo, dos futbolistas que podrían entrar en el retrato que busca el club amarillo, el de jugadores con proyección y mucha ilusión para iniciar otro proyecto.
La prensa sevillana informaba durante el fin de semana sobre el interés por Angulo, pero según ha podido saber este periódico, también se le está haciendo un seguimiento especial desde su debut a Amarilla. A buen seguro, Julio Peguero comentará hoy que se sigue a estos jugadores como a otros muchos de diferentes categorías y no le faltará razón en esta ocasión, aunque otras veces intente desmentir sin éxito lo que ya está firmado.
En el caso de Amarilla, se trata de un delantero con un apellido con pedigrí porque es el hijo del ex jugador del Zaragoza y del Barcelona de los años ochenta y que a sus 21 años está destacando sobremanera en las pocas jornadas que lleva jugando en el equipo sevillano. Procede del Olimpia de Asunción y ha llamado la atención de muchos ojeadores de la categoría, que están sorprendidos con su rápida adaptación.
El sábado serán rivales del Cádiz, pero el futuro de alguno de ellos podría estar teñido de amarillo. Son dos posiciones en las que se buscan jugadores para el año próximo, sea cual sea la categoría del equipo”. ¿Pasará Amarilla al ex equipo de Javier Acuña?