Economía

Ratifican acuerdo tributario con España

 

Paraguay y España ratificaron el fin de semana pasado un acuerdo que busca evitar la doble tributación y prevenir la evasión o elusión fiscal en materia de impuestos sobre la renta. El documento deberá ser aprobado por el Congreso Nacional de ambos países para su entrada en vigor, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Cancillería, en un comunicado emitido este domingo, mencionó que este convenio fue confirmado durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

En noviembre pasado, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció que se había alcanzado este acuerdo con España

El documento acordado observa estándares de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) e incluye medidas para evitar la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios (BEPS, por su sigla en inglés), según la nota (vía EFE).

Dejá tu comentario