Sucesos

Raro giro en crimen de Presidente Franco

Por Édgar Medina

PRESIDENTE FRANCO

En un hecho que sorprendió a los investigadores de Homicidios de la Policía, ayer se dio por detenido en la Fiscalía Luis Alberto Rojas Miñarro, de 53 años, señalando ser el autor del crimen de Sonia Patricia Amarilla Ortiz, con quien habría concretado una cita sexual. Ello da un giro inesperado al caso.

El hombre es padre de Luis Alberto Rojas Aguilera, de 29 años, y tío político de Enrique Gabriel Fernández Benítez, quienes están imputados por homicidio doloso, en el caso del crimen mencionado

Ahora queda determinar el grado de participación de los primeros detenidos.

El crimen habría ocurrido en el mismo sitio donde fue hallado el cadáver de la víctima, en el barrio San Isidro de Presidente Franco. El bolso de la joven con el arma de fuego, que sería un revólver calibre 38, habría sido arrojado al río Monday, tras el asesinato perpetrado tras una discusión.

Rojas Miñarro declaró ayer ante el fiscal Édgar Torales, quien ordenó su detención. Torales interinó ayer, ante la ausencia de la fiscala Analía Rodríguez.

Según la fuente, el hombre reveló que fue él quien realizó la llamada desde el teléfono del sobrino y que usó el IST para buscarle a la joven, con quien estuvo paseando y tomando antes del crimen.

Dejá tu comentario