Sociales

Raquel Sosa y su mejor versión

 

La asesora de imagen y coach Raquel Sosa presenta la historia de su vida en un libro titulado: Mi mejor versión. El material se presentará en dos formatos, libro de papel y libro electrónico.

El relato autobiográfico, contado de manera sencilla y sin tapujos, le sirve a Sosa para demostrar a la gente que la adversidad no es determinante en la vida de una persona y que siempre es posible salir adelante y mejorar.

Autobiográfico

En las páginas de su libro Raquel relata su dura infancia entre Hohenau y Encarnación, donde aprendió a arreglárselas con un solo vestido y un único par de calzados. Los apuros económicos, las eternas mudanzas, un padre ausente, una madre eternamente ocupada en conseguir el sustento para cinco hijos, el haberse convertido muy joven en mamá soltera y una enfermedad no pudieron doblegarla. Por el contrario, esas experiencias le permiten hoy ubicarse en el lugar de muchas mujeres, para ayudarlas a verse bien y sentirse mejor.

“Durante los cursos que doy, puedo contar todos los trucos sobre cómo combinar la ropa, peinarse, caminar y comportarse (…). Pero hay cosas que solo puedo enseñarte con el ejemplo de lo vivido. No es una técnica ni es una fórmula, es solo mi vida, con sus aciertos y sus tropiezos. Eso es lo que encontrarás en este libro. Al leerlo, es probable que en las páginas veas reflejados tus miedos, inseguridades, frustraciones, incluso tu falta de amor propio, pero también serás testigo de cómo todas esas vallas pueden ser salvadas”, relata la autora en la presentación de su obra, que se desarrolló en la ciudad de Hohenau.

Multifacética

Raquel Sosa nació en Encarnación en 1971, vivió mucho tiempo en la capital del país y actualmente reside en Hohenau, con tres de sus hijos.

Se desempeña como asesora de imagen y coach, y dirige Princess Academy, una academia de desarrollo personal para mujeres, a partir de los 12 años. Dicho espacio se encargó de formar a más de mil alumnas de todas las edades.

En 2019, la emprendedora lanzó su propia marca de ropa Raquel Sosa prendas y a mediados del 2020 inició sesiones virtuales de asesoría de imagen y coaching, para adaptarse al modo Covid de vivir.

Sobre el libro

La edición del libro, tanto de la versión en papel como la electrónica cuenta con 120 páginas, estuvo a cargo de la editorial Tu libro (tulibropy.com). El diseño es de Karina Palleros y la fotografía de cubierta es de Lucas Sosa.

El libro impreso tiene el costo de G. 100.000 y está a la venta por el sistema de delivery, que se solicita al (0985) 747-406. La versión electrónica para Kindle se adquiere en www.amazon.com, por USD 9,99.


Raquel Sosa presentó su libro, donde relata sus vivencias y a través de ellas le permite ayudar a otras mujeres.

Dejá tu comentario