08 nov. 2025

Raptan a dos hermanas por error en barrio San Pablo

Las adolescentes salían del colegio nacional Pablo L. Ávila del barrio San Pablo de Asunción cuando un hombre, a punta de arma de fuego, las obligó a ingresar dentro de una camioneta, les colocaron capuchas e hicieron un recorrido de varias horas para posteriormente abandonarlas.

cole pablo avila.JPG

Las menores de 14 y 16 años son alumnas del 9º grado y 1º de la media del turno mañana. Foto: juntamunicipaldeasunción.

Las menores de 14 y 16 años son alumnas del 9º grado y 1º de la media del turno mañana del mencionado colegio, quienes comentaron que fueron seguidas por un hombre de constitución física delgada de aproximadamente 27 años y al alcanzarlas desenfundó un arma de fuego y las obligó a que aborden una camioneta doble cabina de color negro con vidrios polarizados.


A bordo del rodado estaban tres hombres, quienes las hicieron recorrer y posteriormente escucharon que dos de los desconocidos dijeron que se habían “equivocado” de víctimas y ambas fueron abandonadas en la ciudad de Ñemby, en donde fueron auxiliadas por una mujer.

Inmediatamente tras ser liberadas se comunicaron con sus padres y realizaron la denuncia en la Comisaría 16.ª Metropolitana, informaron desde Telenoche Noticias.

Por su parte el Ministerio Público solicitó a dos viviendas que puedan brindar las imágenes del circuito cerrado que grabaron el momento del hecho.

El hecho se registró este miércoles a las 12.15 en la vía pública, en las calles Carios y Panambi Verá del barrio San Pablo.

Se comunicó el caso al asistente fiscal de turno, abogado Juan Ayala, como también se convocó personal del Departamento de Investigación de Delitos para proseguir con las investigaciones.

Más contenido de esta sección
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.