Arte y Espectáculos

Rafael Rojas Doria se despide con la obra Aló Madame

 

La puesta Aló Madame, con la que el actor Rafael Rojas Doria se despide de los escenarios, se puede ver hoy y mañana, a las 20.00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

La propuesta escrita por el mismo Rojas Doria cuenta con números musicales y momentos de mucha risa, para toda la familia.

Participan los actores Luis D’ Oliveira, Sandy Molas, Luis Casco Correa, Rubén Darío, Romi Cetrini, Sannie Caballero. La producción es de Juan Carlos Amoroso.

La historia gira en torno a un señor que viene con su hija a visitar Paraguay, invitado para una representación política, pero llegan tarde porque el avión se atrasó. “Le decimos, no se preocupen que aquí van a pasar bien. Estoy seguro de que lograré mi propósito, que la gente se ría”, comenta Rafael Rojas Doria, quien tiene 68 años de trayectoria artística.

Entradas en venta en la Red UTS a G. 90.000 (Plateas), G. 120.000 (Vip) y G. 180.000 (Vip Platinum), y en boletería del teatro.

Rafael Rojas Doria cuenta con una vasta trayectoria artística, en la que se destaca su participación en la puesta popular Plata yvyguy rekávo (escrita para Los Compadres, por Mario Halley Mora). En 1956 empezó con Los Compadres, junto al recordado César Álvarez Blanco, con quien recorrió el país, y trascendió fronteras. Hizo radioteatro, teatro, tevé y cine. Fue declarado Hijo Dilecto de Nueva York en la década de 1970, junto con su compadre.

Dejá tu comentario