Deportes

Quiere alcanzar los 90 goles

 

El experimentado volante de Cerro Porteño, Julio Dos Santos, dialogó con Fútbol a lo Grande (AM 1080), tras el triunfo del Ciclón frente a Nacional por 5-0.

El 10 que tuvo minutos tras 199 días expuso: “Agradezco a la gente por el cariño y estoy muy contento con este presente. Lastimosamente, este año no pudimos llegar al objetivo de ser campeones por x motivos, ojalá que podamos terminar de la mejor manera el Clausura”.

Para Julio, la pausa por fecha FIFA viene bien antes del clásico: “Serán dos semanas muy largas, pero nos viene bien para los jugadores que vienen tocados”.

Añadió: “Quiero alcanzar los 90 goles con Cerro”. El volante suma 88 conquistas y está a cinco de Virgilio Ferreira, el máximo goleador del Ciclón con 93 tantos.

POR BUEN CAMINO. A su vez, el delantero Nelson Haedo Valdez expuso: “En lo futbolístico vamos mejorando mas día a día y estoy disfrutando los minutos que tengo este año, la confianza que me dieron los entrenadores”.

Llega un partido especial, dijo: “Se viene un partido difícil, los clásicos siempre son diferentes”. Haedo tiene casi acordada su continuidad en Cerro: “Vamos por buen camino, mi intención es jugar un año más”. Finalmente, informó que el 20 de diciembre se recibe de DT.


Las localidades para el clásico
En barrio Obrero comenzó la comercialización de las entradas para el partido ante Olimpia (domingo 24, 17.00 en Para Uno),
En principio, el acuerdo entre las partes hablaba de 3.000 entradas para los azulgranas, pero solo recibieron 2.000 ya que Olimpia liberó 1.000 boletos a través de su sistema de venta con Ticketea. Sobre el punto, Fabián Bruzzone explicó: “Enviamos una segunda nota a APF, pidiendo su intervención sobre este tema de incumplimiento”.

Dejá tu comentario